Crean la primera red de comunicadores con discapacidad visual del país

Crean la primera red de comunicadores con discapacidad visual del país

El pasado 11 de mayo, en la Sociedad Prociegos Luis Braille de La Plata, se creó la Red de Comunicadores con Discapacidad Visual, pionera de ese tipo en la Argentina.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la entidad anfitriona Pablo Perello, el coordinador de la Comisión de Discapacidad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, licenciado José Luis Nuñez, las estudiantes de Comunicación Social Anabel Rejas Tellez de nuestra unidad académica y Lucía Soledad Velázquez de de Humanidades de Misiones.

Durante el encuentro, los participantes de la reunión rubricaron el acta fundacional de este flamante espacio y se establecieron las líneas de trabajo que tienen como objetivo dictar cursos a los comunicadores de las instituciones que integran la Red.