Comenzaron las cursadas de todas las carreras de Periodismo

Comenzaron las cursadas de todas las carreras de Periodismo

El último lunes 9 de abril, en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, dieron inicio las cursadas teóricas y prácticas de todas las carreras de nuestra Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social y las Tecnicaturas Superiores Universitarias en Periodismo Deportivo, Comunicación Popular y Comunicación Digital; también se iniciaron las cursadas en todas las extensiones áulicas.  Vale recordar, que este primer cuatrimestre se extenderá hasta el sábado 14 de julio.

Además, en este ciclo lectivo se sumó a la oferta académica la Tecnicatura en Comunicación Pública y Política. Esta nueva carrera plantea una fuerte formación en teoría política y del Estado y en el diseño de contenidos y estrategias comunicacionales. La misma consta de 28 materias, con un tiempo estipulado de cursada de 3 años.