Finaliza hoy la inscripción a la Especialización en Periodismo Cultural

Finaliza hoy la inscripción a la Especialización en Periodismo Cultural

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata informa que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Periodismo Cultural. Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 16 de marzo.

La carrera propone generar materiales culturales en el campo de las artes, las culturas populares y la vida cotidiana. Promueve la escritura como práctica social profundizando en el periodismo narrativo y en la lectura crítica en múltiples lenguajes. Intenta aportar una mirada crítica al debate sobre las diversas matrices culturales desde las que se producen los diferentes fenómenos culturales. Además impulsa el reconocimiento de los fenómenos culturales y estéticos en el marco de campos artísticos conflictivos.

Los aspirantes deben escribir a: esp_periocultural@perio.unlp.edu.ar  o dirigirse a la Secretaría de Posgrado de nuestra unidad académica, ubicada en Avenida 44 676, teléfono 221-422-4090 (Interno 108 a 110).