Está abierta la inscripción al seminario Jóvenes, identidad y cambio social: nuevos modelos de transición a la vida adulta

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el 10 de enero al seminario de posgrado, que se realiza en el marco de la Escuela de Verano 2018 de la UNLP, "Jóvenes, identidad y cambio social: nuevos modelos de transición a la vida adulta" que brindarán la Dra. Florencia Saintout (UNLP) y el Dr. José Antonio Alcoceba (UCM-Universidad Complutense de Madrid).

La actividad se llevará adelante del 26 de febrero al 2 de marzo próximo en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (diagonal 113 y 63). La coordinación estará a cargo del Instituto de Estudios de Comunicación y Medios, Cultura y Poder “Aníbal Ford” y el Observatorio de Jóvenes Comunicación y Medios.

Para más información e inscribirse les compartimos el siguiente link: https://unlp.edu.ar/escueladeverano