Editan libro de Jorge Huergo

Editan libro de Jorge Huergo

La Editorial de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP presenta el libro “La  Educación y la Vida”, lo último que escribió el queridísimo profesor y maestro Jorge Huergo, antes de su partida.

Contaba con su versión digital y desde la Editorial y la Facultad se impulsó fuertemente cumplir el objetivo que pudiese existir el objeto material y palpable.

Con el aporte de un cálido prólogo de Florencia Saintout, este libro es una manera de seguir estando cerca de Jorge, de sus enseñanzas y sus profundos pensamientos sobre la comunicación, la educación y los procesos culturales.

Se puede conseguir a la venta en la Editorial de la Facultad de Periodismo. Tel: (0221) 422-0533/422-3770/423-6778 Int.159