Presentan el libro “Peronismo y Deporte”

Presentan el libro “Peronismo y Deporte”

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede de la presentación del libro “Peronismo y Deporte”, de Osvaldo Albero Jara. El encuentro se llevará a cabo el lunes 22 de mayo a partir de las 11 en el aula Anfiteatrada del Edificio Presidente Néstor Kirchner (Diagonal 113 Nº291).

Presentarán el libro Andrés López (director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo), Daniel Zambaglione (profesor titular de Historia Social del Deporte, cátedra II), Marcos González Cezer y Julio Boccalatte (responsables de Ediciones al Arco). El moderador será Carlos Leavi, profesor titular de la cátedra Introducción a la Comunicación y el Deporte.

El libro propone un recorrido por las políticas deportivas del peronismo a lo largo de los años, desde 1945 hasta la actualidad. Se trata del segundo libro de Jara, que además es autor de "Cultura Deportiva Argentina. Propuestas para su restauración".

Convocan: Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, Agrupación Rodolfo Walsh y la Cátedra “Introducción a la Comunicación y al Deporte”.