Se realizó la jornada "Aportes para la rendición de proyectos de Voluntariado"

Extension

Se realizó la jornada "Aportes para la rendición de proyectos de Voluntariado"

La Secretaría de Extensión, en conjunto con la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, llevó adelante la Jornada "Aportes para la rendición de Proyectos de Voluntariado" destinada a los directores y equipos de nuestra unidad académica que obtuvieron financiamiento en el marco de la Convocatoria Compromiso Social Universitario .

Durante el desarrollo del encuentro se trabajó con una presentación en Prezi que retoma los puntos centrales del instructivo de rendición económica, buscando aportar herramientas y conocimientos para que los presentes se interioricen sobre la rendición de los subsidios.

Asimismo, la Dirección de Económico-Financiera presentó una planilla de google docs, que debe ser completada por todos los equipos que ejecutan proyectos, para recabar información requerida para la rendición de los proyectos provenientes tanto de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación como de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata.

Por otra parte, cabe destacar que el instructivo realizado por la Secretaría de Extensión se encuentra actualizado con las últimas modificaciones y explica paso a paso cómo es el procedimiento técnico para la ejecución de los gastos, la realización de compras y la rendición final para completar con éxito la gestión administrativa del trabajo territorial.

Para acceder al Prezi se podrá ingresar aquí.

Para acceder a la planilla de google docs se podrá ingresar aquí.

Para acceder al instructivo y los anexos se podrá ingresar aquí.

Para más información, podrán dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, Diagonal 113 N° 291,  Piso 3,  Oficina 24, de lunes a viernes de 9 a 17. O por teléfono al (0221) 4250133 interno 137. E-mail: extension@perio.unlp.edu.ar