Abierta la inscripción para el Taller de Periodismo Deportivo Radial

Extension

Abierta la inscripción para el Taller de Periodismo Deportivo Radial

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) comunica que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Periodismo Deportivo Radial, que se realizará en el Club Corazones de El Retiro, ubicado en la calle 160 entre 49 y 50.

El taller está destinado a chicas/os de 13 a 18 años, y se desarrollará todos los lunes a partir del 8 de mayo, entre las 17 y las 19 horas. El objetivo es brindar herramientas de comunicación para potenciar la palabra de las/os jóvenes y favorecer la cobertura de las acciones del club de su barrio.

La iniciativa será realizada en conjunto con la Secretaría de Extensión y la Prosecretaría de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la Fan Page @corazondeportivoperiodismo o al correo corazondeportivoperiodismo@gmail.com. También se puede llamar al teléfono (0221) 4223770 (interno 137).