Lanzamiento del séptimo número de "Diario Extensionista"

Extension

Lanzamiento del séptimo número de "Diario Extensionista"

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social publicó un nuevo número de la revista Diario Extensionista, una publicación semestral con información de las últimas novedades en materia de extensión universitaria.

El número 7 de la revista, editado en diciembre de 2016, cuenta las diferentes actividades llevadas a cabo por la Secretaría y los equipos extensionistas en la segunda mitad del año. En esta oportunidad, las páginas centrales están dedicadas a la Cruzada por el Derecho a la Comunicación, una propuesta de comunicación/acción que tiene como objetivo instalar la temática vinculada al derecho a la comunicación en la comunidad a partir de la derogación de los principales artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual decretados por el gobierno de Cambiemos.

También se brindan detalles sobre un nuevo proyecto de mapeo de acciones de Extensión y Voluntariado actualmente en ejecución, se da cuenta de tres proyectos actualmente en marcha ("Educación universitaria en cárceles", "La dimensión pedagógica de la radio escolar" y "El Sur también existe") y se presentan detalles de diferentes actividades desarrolladas por la Secretaría de Extensión en articulación con otros espacios.

La edición online de la revista puede encontrarse haciendo click aquí.

(Versión en miniatura: al ser clik en el enlace se despliega en una nueva ventana)