Llevaron a cabo una jornada de reacondicionamiento edilicio de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner

Integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevaron a cabo tareas de pintura, refacciones en aulas y limpieza de espacios comunes del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la zona del Bosque platense. Esta jornada de reacondicionamiento edilicio permitirá paulatinamente erradicar la contaminación visual que producen los carteles y afiches.

Cabe resaltar la colaboración de estudiantes, profesores, graduados, no docentes y autoridades ante la convocatoria de la Secretaría Administrativa y del Centro de Estudiantes que conduce la agrupación Rodolfo Walsh, quienes coordinan la iniciativa.

Esas actividades forman parte de un plan integral que comenzó el año pasado con la puesta en valor de la Sala del Consejo Directivo del edificio que nuestra unidad académica posee en la zona del Bosque platense y sirven para generar una apropiación del mismo y, por ende, una conciencia de su cuidado. La Facultad invita a toda la comunidad académica a sumarse a la tarea de mantener y cuidar nuestra casa, que es la casa del pueblo.

Imágenes de la Jornada:

pintura