EPC

Editorial

Desde su creación en 1997 Ediciones de Periodismo y Comunicación hace libros. Hace libros para los alumnos. Hace libros para los profesores. Hace libros para los lectores. Para EPC los libros son un lugar, un lugar que se puede recorrer, habitar, volver a visitar.

EPC es un proyecto editorial en el marco de una Facultad que propone un vínculo estrecho con la sociedad. Que entiende a  la cultura como un campo de batalla, donde las ideas se debaten y empoderan desde la formación académica,  con una fuerte base de trabajo integral en investigación, extensión y docencia. EPC  publica, difunde  y defiende al intelectual, al docente, al estudiante que proponen nuevas y transformadoras miradas acerca del mundo.

Objetivos:

Producir, difundir, y distribuir textos científicos, tesis doctorales, materiales de cátedra, fascículos, ficción, crónicas.

Fomentar la participación de la comunidad académica: investigadores, docentes, graduados y alumnos en la publicación y difusión de sus escritos, sabiendo que la diversidad de esta producciones ayudan a enriquecer la identidad de la Editorial.

Organizar actividades culturales, literarias, artísticas y académicas: dentro de la facultad y en vínculo directo con la comunidad universitaria, siempre en integración con el resto de las actividades y distintos sectores sociales de la ciudad .