Discapacidad

Comisión de Discapacidad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Logo de la Comisión de Discapacidad

Descripción del logo: manchas de diferentes tamaños y colores, dispuestas en círculo, que representan la diversidad social y la unidad.

La Comisión de Discapacidad de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP es un espacio participativo en el que se llevan adelante iniciativas de intervención y puesta en escena de la discapacidad como una cuestión de derechos y un ámbito de  encuentros, diálogos, problematización y reflexión, producción de conocimiento y articulaciones en territorio que nos posiciona como comunicadores y comunicadoras sensibles ante la realidad social que nos rodea.

Trabajamos  en la lógica del empoderamiento de los estudiantes con discapacidad, viéndolos como personas autónomas, independientes, capaces de llevar adelante iniciativas que los coloquen como los decisores de su tiempo y espacio.

Empoderar (se) implica asumir el rol protagónico que como sujetos transformadores tenemos en el tiempo y lugar que estemos. Implica trabajar con otros, conocer y aprender permanentemente para poner en tensión las realidades existentes y visibilizar nuevos horizontes que tiendan a una sociedad inclusiva en el pleno respeto y la diversidad.

Staff de la Comisión de Discapacidad

Lic. Carlos Leavi, Secretario de Extensión.

Lic. Jorge Jaunarena, Secretario de Derechos Humanos.

Lic. José Luis Nuñez, Coord. de la Comisión de Discapacidad.

Estudiante Gabriela Corral, Co-Coord. de la Comisión de Discapacidad, Coord. de Proyectos.

Tec. Pedro Domínguez, Coord. del área de deporte adaptado de la Comisión de Discapacidad.

Blanca Ramos, Directora de Biblioteca Bib. Doc.

Hernán Aspiazu, Analista en Sistemas.

Pablo Perello, Asesor en Gestión.

Te podés contactar con nosotros:

E-mail: comdiscaperio@gmail.com

Página Oficial de Facebook "Comisión de Discapacidad, Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP" :

Teléfono: 0221 4250133  Interno 129

Estamos en la oficina de lunes a viernes de 13 a 18 hs. Tercer piso, oficina 13.

Edificio Bosque, Diag. 113 y 63 N°291, Ciudad de La Plata.